martes, 10 de agosto de 2010

10

Prendés la computadora, ves al Charro y te comés el cuento de que todo es posible, de que la magia existe y que las cosas de adentro trascienden; en HBO dan The Notebook, la enganchás y llorás a morir, volvés a creer que todo trasciende más allá del tiempo, del universo. Te lo comés, te lo tragás y lo escupís cuando te das cuenta que la vida real es un asco, que nada trasciende, que el más copado es el que come más minitas por segundo y el que mejor chamuyo tiene, que en la vida de alguien sos sólo una entrada más de su agenda de la semana, que un día existís y al otro no servís, que nadie tiene huevos para sentir y jugarsela, que la convención del nuevo milenio es que valés por como te ves y no por como sos, que si amás algo sos un pelotudo, que si pensás diferente y no como la masa sos un facho, que si tenés sueños y querés cumplirlos tenés que ir a un psicologo y mil variantes más. Y, la verdad, prefiero volver a HBO y seguir comiendo magia, aunque tenga que escupirla un par de veces por día.

2 comentarios:

K dijo...

Ay! Hasta que encuentro el blog nuevo! LLevo dias buscandolo niña! Que casi ni hablamos y seguro estas ya interna en el instituto.
Eres luz, siempre lo dije, brillas de una manera impactante...seras grande y cambiaras muchas cosas si te lo propones..no hay nada de malo en soñar y vivir entre pantallas..eso es lo que nos hace felices, tu sabes eso muy bien y siempre te lo he dicho. Iluminas todo lo que tocas..me apena que existan personas tan oscuras que no sepan ver eso y aceptarlo..
El mundo no esta preparado para seres tan especiales como tu mi niña...estais mas alla de lo terrenal,psst no hagas caso de lo mundano que eres mas que eso y lo sabes! Yo votare siempre por ti y por que explotes toda la luz que llevas dentro que es demasiada.
Te quiero muchisimo!!!

Яaƒ dijo...

Desencanto... No puedo más que sentirme identificado...