seguimos revolviendo, entonces, llegamos al 11 de enero del 2008:
agh voy a escribir
and she says:
sí, a modo de dear diary o como sea. necesitaba hacerlo.
hacerlo y decir: ' estoy tan tensa y quiero llorar' o pedir abrazos a los gritos... todos siguen estando muy lejos, los abrazos y lo demás.
que se yo, a veces pienso que el agua me está tragando océano adentro, y quizás podría sentir la presión en el pecho, vos sabés.. creo que te lo dije... un momento, no se a quien le hablo, ok, aire. ahí estás, escuchandome como siempre... y ahora pienso que por qué es solo el aire, y no sos vos que estás del otro lado del mundo o de mi vereda, que se yo, ya no se ante quien estoy parada, ni tengo noción de a quien le dirijo las letras que salen desde acá.
bueno, sólo en ocasiones, pero no siempre. esta vez estoy mareada
sí, bueno, lo confieso, estoy gritando por abrazos, pero siguen estando lejos..
total, ese histérico me los da, se da media vuelta en la cama y se olvida de la situación.
- perdoname, pero nunca me llegaron los abrazos, ¿me los diste acaso? no recuerdo que lo hayas echo, los debería sentir en mi cintura o en mi espalda, o quizás en mis brazos.. pero no, acá no están, no se en que estabas pensando, o en que estaba pensando yo.
y siempre vas a ser el mismo, vos ya no me bastás, no me alcanzás, con vos no me alcanza, yo creía que eras el cielo y el cielo me quedó chico..
ahora quiero el universo, por que el cielo no me alcanza, y tus abrazos me saben tan a mentira que quisiera que te los tragues, o que te ahorques.
mejor no me toques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario